martes, 5 de junio de 2007

Otra etapa empieza.

Según mi filosofía, la vida te va poniendo en tu camino oportunidades que hay que aprovechar e incluso arriesgando un poco. Yo de estas oportunidades solo tengo experiencias positivas, o al menos esas son las que yo recuerdo, así que esto me hace aprovechar todas las que me van saliendo.
Desde hace tres años ya, que se dice muy pronto, el lugar donde se realiza mi ilusión y mi reto del día a día ha estado situado en la calle Isaac Peral número 15, y por una de estas oportunidades de las que hablaba antes, entre mi compañero y yo hemos decidido que a partir de ahora nuestro taller estará ubicado en otro lugar.
Este cambio me llena de ilusión, porque era necesario ya, el espacio y las necesidades a día de hoy nos exigían otra cosa, síntoma este del crecimiento de nuestro trabajo.
Este taller nos ha dado muy buenos ratos, malos también, diversión y lo más importante, mucha amistad. En este taller se ha fraguado un compañerismo y una convivencia , en este taller se ha realizado mi sueño, mi paso, en este taller he aprendido, pero no solo he aprendido a trabajar, he aprendido a entender, a escuchar,a convivir, a perdonar, a cumplir metas y a tener responsabilidades. En definitiva, en este taller he madurado.
Estos tres años de mi vida estarán escritos en mi história, quizás una de las etapas que más gratamente recuerde siempre de esta, y ahora solo espero que en este nuevo taller viva junto a mi compañero Miguel, similares experiencias, cumpla mayores retos y afronte nuevas ilusiones cargadas de responsabilidad, alegría y madurez.

No hay comentarios: